CONTRATO DE USO DE LA APLICACIÓN


¡ES IMPORTANTE QUE LEA ESTE DOCUMENTO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR LA APLICACIÓN WEB DE SISTEMA-CONTABLE.NET!   AL REALIZAR EL PRIMER PAGO, SE CONSIDERA QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO, SIMPLEMENTE NO SE REGISTRE Y NO CREE NINGUNA CUENTA EN SISTEMA-CONTABLE.NET.
1.  REGISTRO DE USUARIO Y USO DE LA APLICACION
Al realizar su primer pago el sistema crea para su cuenta una base de datos en la que puede registrar una o varias empresas y procesar la contabilidad de dichas empresas.

2. PERIODOS DE PAGOS Y PRECIOS

Los pagos que se realizan son por periodos mensuales por el precio que se establece en la página web. Los importes tienden a no variar.

3. BLOQUEO DEL SERVICIO

Los pagos son por un mes que se computan desde la fecha de pago, sumando un mes calendario a la fecha original, eso quiere decir que si pagó por ejemplo: el 3 enero, el pago es vigente hasta el 3 de febrero y tiene plazo para pagar hasta el 3 de marzo.

Si después de un mes no realizara el pago se bloqueará la creación de nuevos registros, sin embargo el acceso a los datos permanecerá vigente por tres meses después del vencimiento del último pago.

4.  PRIVACIDAD
El software está diseñado de tal manera que el personal de soporte técnico no tiene acceso a sus datos, la contraseña que se introduce también se encuentra cifrada por lo que el personal de soporte técnico no puede leer su contraseña y por lo tanto no puede acceder a su cuenta como usted lo hace.
De ninguna manera usted deberá comunicar su contraseña de acceso al personal de soporte técnico de sistema-contable.net, ni a ninguna otra persona que no sea de su confianza. Tan solo usted es el responsable de la privacidad de su contraseña.
Si usted olvidó su contraseña, el personal de soporte técnico no podrá ayudarlo, usted debe usar la opción “recuperar contraseña” que se muestra en la página de inicio de sesión, la contraseña le será enviada por el mismo sistema única y exclusivamente a la cuenta de correo electrónico con la que se registró.
3.  LIMITACIONES DEL SOPORTE TÉCNICO
El personal del soporte técnico de sistema-contable.net puede agregar a la web manuales de usuario, videos tutoriales con ejemplos de uso. No podrá ayudarle con las transacciones de su empresa, pero se le ayudará con transacciones ejemplo para empresas inexistentes y videos tutoriales.
4.  ACTUALIZACIONES
Toda actualización es sin costo adicional y antes de implementarse pasa por un riguroso sistema de control de calidad para garantizar que sus operaciones sean libres de interrupciones. El personal de desarrollo trabaja todos los días en la mejora del sistema por lo que periódicamente usted podrá encontrar más opciones, más reportes o mejoras adicionales que tienen el objetivo de facilitar el uso de la aplicación.
5.  LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
Sin responsabilidad por daños. En ningún caso Sistema-contable.net  será responsable en absoluto por ningún tipo de pérdida (ya sean conocidas, previsibles o de otra índole), lo cual incluye sin limitación cualquier daño resultante, incidental, directo, indirecto, especial, punitivo u otros daños (incluyendo daños por pérdida de utilidades, interrupción del negocio, pérdida de datos, pérdida de información confidencial u otra información del negocio, u otros daños y perjuicios, daños incidentales o resultantes) relacionados con la aplicación, su uso o la incapacidad de uso de la aplicación, aun cuando se le haya informado a Sistema-contable.net  sobre la posibilidad de tales daños. 
Límite de indemnización.   Sistema-contable.net, quien concede la licencia, no lo indemnizarán a usted de ninguna manera posible. 
6. FINALIZACIÓN DE LA RELACIÓN
Si usted desea interrumpir o finalizar su relación con sistema-contable.net, usted puede tener una copia de todas las tablas y toda la información introducida por usted en un archivo de texto plano, mismo que un programador puede volcarlo fácilmente a una base de datos mysql.
Si usted no renueva su contrato dentro de 90 días, la información almacenada será eliminada automáticamente sin reclamo posterior alguno.
7.  ACEPTACIÓN
AL USAR LA APLICACIÓN, USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO, QUE LO HA COMPRENDIDO Y QUE SE COMPROMETE A CUMPLIR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES.  USTED ACEPTA IGUALMENTE QUE ESTE ACUERDO ES LA DECLARACIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA ENTRE USTED Y SISTEMA-CONTABLE.NET, CONCERNIENTE AL TEMA PERTINENTE, Y QUE SUSTITUYE TODAS LAS PROPUESTAS O ACUERDOS ANTERIORES, VERBALES O POR ESCRITO Y CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN ENTRE USTED Y SISTEMA-CONTABLE.NET RELACIONADA CON EL TEMA PERTINENTE.